Moda

Mesa festiva en casa, fotos, ideas sobre cómo poner una mesa en casa

Pin
Send
Share
Send

La configuración correcta y hermosa de la mesa es la clave para una celebración exitosa y alegre, y, antes que nada, es una señal de buen gusto y atención a los invitados. La configuración adecuada de la mesa implica una combinación de algunas reglas y tradiciones que deben observarse en caso de recibir invitados y celebrar eventos de diferente naturaleza en el hogar.

La configuración de la mesa en el hogar se puede hacer de diferentes maneras, todo depende, en primer lugar, del evento para el que se está preparando. Puede ser un cumpleaños, año nuevo, cena de negocios u otro evento importante para usted.

Si todavía tiene que organizar una mesa festiva en casa, no se preocupe. La configuración moderna de la mesa en el hogar es muy simple y no requiere reglas estrictas.

Además, compartiremos con usted varios consejos y reglas importantes para una buena mesa en casa, para que sus vacaciones sean un éxito y sean recordados por momentos excepcionalmente buenos.

Puede ver opciones interesantes para servir una mesa festiva en casa, presentada en nuestra galería: configuración de mesa festiva e ideas fotográficas para poner la mesa en casa. Algunos de nuestros simples consejos, y la configuración impecable de la mesa en casa está lista.

La mesa festiva en casa siempre comienza con cubiertos, platos, vasos y manteles bellamente seleccionados, y termina con servilletas bien elegidas para la mesa festiva.

El mantel debe ser hermoso, consistente con el evento: quizás colorido y con acentos brillantes, o viceversa, restringido. Lo principal aquí es que el mantel combina armoniosamente con todos los elementos de decoración. Es importante que el mantel no sea muy corto; no es muy hermoso, y además el mantel no debe ser demasiado largo para que sea conveniente para los invitados sentarse a la mesa.

Hermosa mesa: platos

Para que la puesta de la mesa en casa sea un buen éxito, es importante elegir platos hermosos que deben ser iguales, del mismo juego, de lo contrario, platos diferentes son una mala idea.

Las placas deben colocarse de tal manera que mantengan la misma distancia entre ellas. El primer lugar coloca un plato plano para los segundos platos, luego el plato hondo para los primeros platos, el último pone un plato pequeño para bocadillos. Para que los platos no se deslicen uno encima del otro, puede usar servilletas colocando una servilleta debajo de cada plato.

Un plato hondo para primeros platos también puede ser de diferentes tipos, dependiendo del plato en sí: para los caldos, sirva un tazón o un plato pequeño con o sin asas, para sopas, un plato hondo clásico.

Mesa puesta en casa: cubiertos

Los cubiertos para una mesa festiva se colocan a los lados del plato. Los tenedores se colocan a la izquierda del plato, y el cuchillo a la derecha, la hoja del cuchillo debe girarse hacia el plato.

Es importante recordar que lo más alejado del plato son los dispositivos que se necesitarán en primer lugar: estos son cuchillos para aperitivos y un tenedor, luego platos de pescado y, finalmente, cubiertos para platos principales.

Mesa puesta en casa: anteojos y anteojos

Después de haber colocado los platos y cubiertos en la mesa festiva, puede proceder a los vasos. La configuración de la mesa en casa implica una regla importante: para todas las bebidas que se ofrecen a los huéspedes, se debe ofrecer un recipiente.

Cada bebida implica su propio vaso: se sirven vasos grandes para vino tinto y coñac, vasos más pequeños para vino blanco y vasos altos y estrechos para champán. Los vasos se sirven preferiblemente para jugos y agua. Pero para las bebidas más fuertes se sirven vasos.

Además, es importante recordar que los vasos se colocan a la derecha de la placa, desde el vaso más grande hasta el más pequeño. La configuración festiva de la mesa en casa será exitosa si simplemente sigue estas simples reglas.

Mesa puesta en casa: servilletas

Un elemento importante que no debe olvidarse para que el entorno de la mesa festiva en el hogar sea hermoso, son las servilletas, papel o tela. Se usan servilletas de tela para que los invitados puedan ponerlas sobre la ropa.

Hay muchas opciones sobre cómo doblar bien las servilletas para que no se arruguen. Pero no hay reglas estrictas sobre cómo doblar y organizar las servilletas para que la configuración de la mesa sea más competente.

Para un arreglo más hermoso de servilletas, puede usar anillos especiales, una cinta u otra decoración que decorará su mesa navideña. También puede poner servilletas en un vaso o doblar servilletas muy bien y colocarlas encima de un plato. Puede utilizar cualquiera de los métodos propuestos para organizar las servilletas que más le gusten.

Se debe prestar especial atención a la decoración de la mesa en sí. Puede usar la decoración en forma de flores en hermosos jarrones, velas con candelabros u otras decoraciones para la mesa a su discreción, que armonizarán perfectamente y enfatizarán las características especiales de las vacaciones.

Mesa puesta en casa: fotos, ideas para poner una mesa festiva en casa

Echa un vistazo a las opciones inusuales y hermosas para servir una mesa festiva en casa, hermosa mesa en casa - fotos ...

Pin
Send
Share
Send