Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Ella está nuevamente en el arsenal de las fashionistas! Ligeros y elásticos pliegues adornan no solo la ropa, sino también los accesorios.
¡Dale un abanico!Unos pocos movimientos, y la bufanda se convierte en un volante espectacular.
Necesitará:
bluzon, tamaño de gasa de crepe OKAY. 40 x 60 cm. Hilos para coser.
Cómo hacer:
Antes del blueson, corte a lo largo de la línea media desde el borde inferior sin alcanzar 5 mm hasta la barra de corte. Coser las secciones con una puntada overlock. Mida la longitud de los bordes resultantes. Corte una solapa de tela de 40 cm de ancho de acuerdo con la longitud del corte.
Planche los pliegues (consulte las instrucciones paso a paso a continuación). Pegue secciones largas de la pieza con pliegues cara a cara en las secciones de las secciones en la parte delantera y puntada (ancho de costura 5 mm) lo más cerca posible del extremo superior de la sección.
En el extremo superior de la sección cortada, dobla bien y cose desde el interior hasta la costura para unir la correa recortada. Aproximadamente 5 mm debajo, doble manualmente los pliegues con puntadas ocultas nuevamente.
¡En broma!
Una bufanda plisada es una adición sorprendente a cualquier conjunto.
Necesitará:
Crepe de gasa (preferiblemente con fibras sintéticas) OKAY. 180 x 50 cm. Hilos para coser.
Paso 1
Procese una solapa de tela alrededor con un dobladillo retorcido (en el overlock). Bufanda dividida en 5 partes. Desde un extremo, mida 40 cm, luego 15 cm, luego 70 cm y luego nuevamente 15 cm. Marque con puntadas de hilvanado grandes. El resto es de 40 cm. En los extremos de 40 cm de largo y en la parte media de 70 cm de largo, planche los pliegues (consulte las instrucciones a continuación).
Paso 2
Doblar una solapa de tela "acordeón, la profundidad de los pliegues - 2 cm.
Paso 3
Asegure los pliegues con alfileres a cierta distancia el uno del otro.
Paso 4
Planche los pliegues con una plancha de vapor en la parte frontal. Coser el pliegue de cada pliegue hasta el borde. Las curvas de costura comienzan y terminan no en una línea. Las partes de una bufanda de 15 cm de largo permanecen lisas.
Paso 5
Desenrolla la tela nuevamente. Gracias a las líneas apenas visibles, conservará su forma incluso después del lavado.
Foto: Jan Schmiedel (7), Stefan Knauer (2), producción: Stefan Edenk.
En los modelos de alta costura, los pliegues elásticos y ligeros adornan no solo la ropa, sino también los accesorios.
Dkny
VESTIDO NEGRO
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send