Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un mantel fascinantemente colorido decorará cualquier jardín, con exuberantes macizos de flores y un césped verde ... Sin embargo, el color del mantel puede ser más relajado, dependiendo de la elección de las telas ...
- tejidos: prepare al menos 20 tejidos diferentes y asegúrese de que tengan aproximadamente la misma calidad y grosor;
- algodón no tejido: 275 x 245 cm;
- hilos para puntadas a mano de color rojo oscuro;
- Tejido para la parte inferior.
TAMAÑO en forma terminada: 275 x 245 cm.
Diseño de patchwork
Un mantel de retazos acolchado está hecho de tiras de tela cortadas a lo largo de un hilo transversal. Dóblelos en dos filas para que se mezclen bien entre sí, no solo las tiras en la misma fila, sino también ambas filas.
Importante: asegúrese de que al coser las filas dos telas idénticas no encajen. El lienzo de mosaico está enmarcado por un borde doble (de dos tiras de telas diferentes), y el mantel acolchado tiene bordes.
Patrón de mantel
Esta figura muestra la secuencia de tiras de tela.
CORTAR
Para el borde interno, corte muchas tiras de 6,25 cm de ancho a lo largo del hilo transversal y cóselas en dos tiras de 217 cm de largo y dos tiras de 257 cm de largo.
Para el borde exterior, corte tiras de 10.25 cm de ancho y muélalas en dos tiras de 227 cm de largo y dos tiras de 275 cm de largo.
Para la banda central, corte las tiras a lo largo de un hilo transversal de 110 cm de ancho. El ancho de las tiras varía entre 3.75 cm y 12.75 cm.
Para recortar el mantel necesitas 10 tiras de 6,4 cm de ancho.
Para la parte inferior es necesario moler dos paños de tamaño 100 x 245 cm, y luego muela al tamaño del lienzo. 78 x 245 cm.
Puntadas
Tiras de puntadas de 6 mm de ancho. Dobla las tiras a lo largo de secciones largas y haz la primera costura de derecha a izquierda, la segunda, de izquierda a derecha, etc., de esta manera la tela terminada no se dobla. Cuando estén listas dos tiras de tela (cada una debe tener un tamaño de 247 x 109 cm), muélalas a lo largo de la costura central. Finalmente, muele las tiras del borde interior primero a los lados, luego a las secciones superior e inferior. Finalmente, muele las franjas del borde exterior también.
Montaje
Coser las tres partes de la parte inferior en una red de tamaño. 275 x 245 cm. Planche la pieza superior de fragmentos y barra sobre ella primero con tela no tejida, y luego la parte inferior. Ahora a mano, corre a lo largo de líneas paralelas a lo largo de las costuras de la pieza de mosaico. Costura a intervalos de aprox. 10 cm y a una distancia de aprox. 6 mm de las costuras. Recorta los bordes del mantel de manera uniforme y rodéalos con tiras de tela cosidas. ¡Tu mantel único está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send