Creación

Taller de bordado de cintas: ramo con tulipán amarillo

Pin
Send
Share
Send

Este bordado se ve encantador e incluso un principiante se las arreglará. Una clase magistral paso a paso ayudará.

Aunque nunca haya bordado con cintas, probablemente podrá realizar esta composición con un tulipán amarillo. En esta clase magistral hay explicaciones detalladas y fotografías que muestran cada paso. Esta imagen está bordada, incluidas cintas hechas a mano. Cómo hacer y colorear cintas, lea aquí. Las cintas de bricolaje dan un resultado vibrante y muy hermoso al bordar flores. Pero, por supuesto, puede usar los preparados (aquí también se usan junto con los hechos en casa).


Cómo decorar un vestido con cintas bordadas


Necesitará:

- tela para la base;

- aro

- cintas: seda casera - amarillo ancho, verde ancho y verde más estrecho, acabado satinado estrecho - rosa 1-2 tonos;

- hilo dental u otro hilo para bordar 2-3 tonos de verde para tallos de bordado;

- aguja para bordar con cintas (grandes, puntiagudas, con un ojo largo y estrecho);

- aguja para hilo de bordar;

- tijeras.


Cintas bordadas para principiantes: miniatura con una flor


Paso 1

Antes de trabajar, puede hacer un boceto, en papel para verificarlo, o marcarlo con un marcador que desaparece en la tela. Y puedes improvisar y trabajar sin un boceto.

Aro la tela.Primero, bordar un tulipán. Enhebre la cinta amarilla en la aguja. Si la cinta es ancha, como en nuestro caso, su extremo no se puede arreglar con un nudo, pero también se puede arreglar. Deje el nudo o el extremo de la cinta (aproximadamente 1–2 cm) desde el interior y tire de la aguja y la cinta sobre la cara de la tela. Habrá una parte inferior de la yema. Determine el tamaño de la flor y dónde planea su parte superior, retire la aguja con la cinta en el lado equivocado. Tire de la cinta, pero no la apriete demasiado, deje que quede un pequeño volumen.

Del mismo modo, haz un segundo pétalo al lado. Corrige la cinta en los pétalos para que quede como quieras.

Haz el tercer pétalo. Para que la flor se vea más voluminosa y viva, haga que el tercer pétalo sea un poco más largo que los dos primeros. Comience un poco más bajo que el primero y termine sobre él. Además, deja la cinta un poco más suelta.

Si lo desea, puede hacer un cuarto pétalo, ¡pero un tulipán de tres pétalos de una cinta ancha se ve bien!

Paso 2

Borde algunos tallos, por ejemplo, tres, como en nuestro ejemplo. Deje que uno de ellos se aleje de la flor de tulipán, y el resto se complementará más tarde con otras flores.

Paso 3

Bordamos hojas con cintas verdes. Cada hoja está bordada de la siguiente manera. Traiga la aguja y la cinta al frente. Determine la longitud deseada de la hoja, enderece la cinta sobre la tela y perfore la tela y la cinta con la aguja para que la aguja se ajuste aproximadamente en el medio de la cinta (vea la foto de arriba). Tire de la aguja hacia abajo suavemente y lentamente para que las cintas de seda caseras no se peguen.

Apriete la cinta, pero no la apriete para que el volumen permanezca en la parte superior del prospecto.Haga tantas hojas como mejor le parezca.

Paso 4

Complementamos la composición con unos pequeños botones florales rosados. Los bordamos con una cinta estrecha, en su extremo es mejor hacer un nudo y dejarlo desde el interior.

Retira la aguja y la cinta a tu cara y haz un pinchazo junto a la primera punción. Apriete la cinta, pero no muy apretada para que quede un pequeño brote volumétrico de la cara. Los brotes se pueden hacer redondos o ligeramente alargados.

Agrega tantos como quieras. En el lado equivocado, sujete la cinta estrecha enroscándola con una aguja en la cola de caballo frente al paquete, o en las puntadas de hilo incorrectas.

Hecho.

Foto y fuente: stitchfloral.blogspot.com


Cómo bordar una flor de rosa mosqueta con cintas



Bolso textil de decoración floral con cintas bordadas



Cómo bordar un corazón con cintas de seda.


Pin
Send
Share
Send