Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Esta es una verdadera tentación para los golosos, pero a diferencia de las delicias comestibles, ¡no dañará la figura!
Las vitaminas y otros componentes útiles en la composición de estos productos le darán a la piel suavidad y elasticidad, y al cabello - fuerza y brillo.DEBILIDAD FEMENINASegún los científicos estadounidenses, el sexo justo depende del dulce 10 veces más fuerte que los hombres. Esto se debe a que en el cuerpo de una mujer, el nivel de endorfinas responsables de un buen estado de ánimo disminuye más rápido. Los cosméticos apetitosos pueden compensar la falta de la hormona de la alegría. Su aroma seductor no solo ayuda a hacer frente al deseo de disfrutar algo dulce, sino que también deja un velo de sensualidad en la piel, que simplemente desarma a los hombres.
SUEÑO DE CONFECCIÓN
Caramelo, vainilla y, por supuesto, chocolate, un cebo para gourmets reales. No es de extrañar que estos ingredientes "dulces" se usen a menudo en la formulación de cosméticos. Los granos de cacao rejuvenecen la piel y la saturan con vitamina F. El azúcar de caña, del cual se obtiene el caramelo, tiene excelentes propiedades de limpieza. Los aceites esenciales de vainilla le dan a la piel una blancura y también provocan una leve atracción sexual.
SUEÑOS DE FRUTAS
Hasta que llegue el verano, puede mimarse con cosméticos saturados con extractos de frutas y bayas sin ninguna restricción. Por ejemplo, los geles de baño con cítricos vigorizantes lo energizarán todo el día. Los exfoliantes a base de aceite de semilla de uva fragante le dan a la piel una sensación de frescura y renovación.Las lociones y cremas corporales con jugosas bayas rojas que contienen, como saben, vitaminas A, C y P, crearán una atmósfera de un bosque fabuloso a su alrededor. En una palabra, los cosméticos con microelementos útiles, en los que las frutas y las bayas son tan ricas, llevan a todos, sin excepción, a un excelente estado de ánimo. Uno solo tiene que encontrar tiempo para usted, amado ...
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send