Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Durante casi un siglo y medio hemos estado usando esta maravillosa chaqueta, que se ha convertido del uniforme militar en una parte de moda del armario.
A LA GLORIA DE LA REINA
El Capitán Blazer en 1840, en la víspera de la visita de Su Majestad la Reina Victoria, presentó un elegante uniforme para todo el equipo de oficiales. Y así apareció una chaqueta con un emblema distintivo y una tira multicolor decorativa. Salió maravillosamente, corporativo y con estilo. Y pronto, todas las chaquetas de uniforme comenzaron a llamarse blazers, independientemente del acabado a rayas. Y en vacaciones, los caballeros se ponen voluntariamente estas pequeñas cosas elegantes.
SÍMBOLO DE LIBERTAD FEMENINA
Al principio, solo los hombres llevaban una chaqueta de moda, pero el éxito de la novedad fue tan grande que las damas exigieron la igualdad de vestuario. El primero en ponerse blazers de azafata, haciendo de esta chaqueta un símbolo peculiar de una mujer libre y emancipada.
MINIMALISMO Y EXTRAVAGANZA
Moderno blazer de mujer - Esta es una chaqueta minimalista. Es versátil, se combina con éxito con una amplia variedad de detalles de vestuario, y en un nicho informal ocupa el lugar de un estándar, ya que en él el clásico se combina con la extravagancia.Los blazers actuales son coloridos y variados, se usan con pantalones de cualquier estilo, que coincidan con el color de la parte superior o en contraste. De los accesorios para tal chaqueta son ideales: un sombrero en tono, clutch, brazalete monocromo, pajarita.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 3/2014
Foto: PR, foto tomada del servidor de moda plutón, temporada 2013-2014
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send