Creación

Cómo usar blusas de seda

Pin
Send
Share
Send

Una blusa hecha de seda es un verdadero clásico, cuya moda no está sujeta al tiempo ni a las nuevas tendencias, dictando su visión de la nueva temporada al sexo justo.

Este tipo de ropa está presente en el armario de casi todas las mujeres, idealmente para resolver el problema eterno: no hay nada que ponerse. Las blusas de seda elegantes y muy elegantes son ideales para reuniones de oficina y negocios, decoradas con volantes adecuados para una cita romántica. Las blusas de hombre crean un look informal.

¿Qué y cómo usar blusas de seda?

Combinando una blusa de seda ligera con cualquier artículo de tu guardarropa, es poco probable que encuentres dificultades en el proceso de crear un conjunto exitoso. Pantalones clásicos hechos de tela de disfraces, una falda recta o una falda lápiz, una chaqueta de corte clásico, jeans, pantalones cortos: hay una cantidad envidiable de opciones de combinación. Lo principal es la imagen que desea crear al final. Los colores bien elegidos del atuendo y una combinación de textura de materiales de cosas te permitirán lucir elegante. A pesar de que una blusa de seda se considera una prenda clásica, no establece un marco categórico sobre qué y cómo usarla. Todo depende de la situación, sus preferencias y accesorios que complementan la imagen creada.
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send