Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Surrealismo francés y geometría en blanco y negro en la mezcla vanguardista de la nueva colección primavera-verano de la legendaria casa de moda.
Una cosa de culto: cómo se creó el vestido Dior a la Belle para Emma Watson
Se sabe que Christian Dior era un gran admirador del trabajo de Fini e incluso organizó su primera exposición individual en la galería, donde trabajó antes de convertirse en modisto. Y finalmente, el poderoso mensaje feminista que la artista puso en su trabajo no es de poca importancia. Teniendo en cuenta todos los detalles, no es sorprendente que la directora creativa de Dior, Maria Grazia Curie, la eligiera como su musa.
Soy una leyenda: chaqueta de punto Dior
Quizás, el surrealismo en la nueva colección apareció en una de las formas más suaves de todas: no es extrema, solo coqueteo exquisito con ilusiones ópticas y geometría estricta.Es extremadamente curioso observar cómo se están transformando todas las tendencias más relevantes dentro del marco rígido del estilo: aquí están las decoraciones en forma de mariposas, plumas y muchas otras tendencias de moda de 2018, sobre las que escribimos recientemente.
Wild, Wild West: Dior Cruise Collection 2018
Sin embargo, la gama monocromática retrocede gradualmente y el color la reemplaza; sin embargo, no hay colores primaverales, todos los tonos son apagados y tenues (excepto un vestido de color granadina). Y, sin embargo, esta es una verdadera primavera, un poco pretenciosa, pasarela, difícil, pero que conlleva cambios y una energía inusual.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send