Creación

A veces regresan: cómo detener la cistitis

Pin
Send
Share
Send

Sin exageración, la cistitis es una de las enfermedades más incómodas y dolorosas entre las que tienden a volver una y otra vez.

Hay suficientes personas afortunadas en el mundo que nunca antes han encontrado cistitis. Hay muchos de los que tienen la suerte de enfrentar esta enfermedad solo una vez en sus vidas ... Pero aquellos que, después de haber estado enfermos una y otra vez, se convierten en víctimas de la cistitis, ¡ay, también hay muchos! Después de todo, es esta desgracia la que tiene una persistencia asombrosa, visitando regularmente a aquellos a quienes ha elegido como sus "favoritos".

Recaídas frecuentes de cistitis: ¿por qué y para qué?

A pesar de que la cistitis no se considera una enfermedad compleja que requiere un tratamiento largo y costoso, no todos pueden curarla de una vez por todas. La causa más común de cistitis (hasta 80%) es E. coli, que afecta la mucosa de la vejiga y la uretra. Pero hay muchos factores que favorecen la enfermedad: esto también incluye procesos inflamatorios lentos del área genital femenina, y trastornos de la microflora vaginal e intestinal, e hipotermia banal y ETS y mucho más.

Al mismo tiempo, es bastante fácil tratar la infección: el médico le receta un antibiótico y, después de pasar el curso de tratamiento prescrito y volver a tomar las pruebas, obtiene excelentes resultados ... pero después de dos o tres meses la historia se repite.¡Y puede repetirse cinco, ocho o incluso diez veces al año! Parece que se conoce la razón, pero ¿por qué el tratamiento no ayudó para siempre a decir adiós a la cistitis?

La cura no puede repetirse

La cistitis es una enfermedad insidiosa, porque cada vez que encuentra un nuevo enfoque: el mes pasado tuvo demasiado frío, en esto, la inmunidad cayó en el contexto de la deficiencia de vitaminas de primavera, en el siguiente, hubo un estrés grave en el trabajo, y así sucesivamente. Y esto sin mencionar que entre los factores que provocan hay cosas tan comunes como el trabajo sedentario, usar ropa ajustada y ropa interior, ¡fluctuaciones en el fondo hormonal!

Lo más triste es que en un intento de curar una recaída, recurrimos al antibiótico previamente recetado y, por desgracia, nos dañamos. El uso frecuente de antibióticos conlleva tristes consecuencias: las bacterias se vuelven insensibles a su acción con el tiempo y te vuelves indefenso ante la infección. ¿Cómo prevenir el agravamiento y salir del círculo vicioso? Existen varias reglas que pueden reducir significativamente los riesgos:

1. Fortalezca el sistema inmunológico de cualquier manera adecuada: tome vitaminas, incluya en su dieta más verduras y frutas frescas, haga ejercicio.

2. No enfríe demasiado: no solo el sistema genitourinario se lo agradecerá.

3. Muévase tanto como sea posible durante el día, porque los trastornos circulatorios en la pelvis son más que propicios para la cistitis.

4. Trate oportunamente las enfermedades ginecológicas que directa o indirectamente conducen a la cistitis.

5. Si la cistitis ya ha sucedido, realice un tratamiento completo y adecuado, ¡sin depender solo de antibióticos!

Si todo está claro con los primeros cuatro puntos, el último plantea preguntas.¿Cómo se puede complementar la terapia con antibióticos en general, y es posible prescindir de ellos?

Componentes a base de hierbas contra la cistitis

Sí, los antibióticos son realmente un arma poderosa en la lucha contra las infecciones, pero si queremos superar la cistitis, especialmente las recaídas, no son suficientes, en primer lugar porque los antibióticos actúan solo sobre las bacterias, y no selectivamente, destruyendo tanto "bien" como Bacterias "malas", y en segundo lugar, no afectan los síntomas de la cistitis, la más importante de las cuales es la inflamación de la mucosa del tracto urinario ... Es por eso que la terapia debe complementarse con un medicamento que tenga efectos antiinflamatorios, antimicrobianos y antiespasmódicos. Encontrar un medicamento tan completo pero seguro no es tan difícil como podría parecer, por ejemplo, Kanefron® H contiene una combinación única de hierba centaura, raíz de apio de monte y hojas de romero.

Una de las principales características de Kanefron N es su efecto multidisciplinario: ¡no solo le permite deshacerse de los síntomas de la cistitis en el marco de una terapia compleja en poco tiempo, sino que también previene una recaída de la enfermedad! Por cierto, a diferencia de una serie de otros "análogos", que supuestamente prometen una acción similar, Kanefron® H ha demostrado su eficacia en ensayos clínicos. Un estudio clínico reciente, que cumple con el estándar más alto de medicina basada en evidencia, ha demostrado la efectividad de Kanefron N en el tratamiento de la cistitis no complicada en mujeres, incluso sin antibióticos.

Para aquellos que sufren de cistitis crónica, el hecho de que el medicamento casi no tiene efectos secundarios y puede tomarse durante mucho tiempo será extremadamente importante. Esto significa que puede olvidarse de las recaídas dolorosas durante mucho tiempo, porque Kanefron estará en guardia de su bienestar.® H!

Anuncio de drogas. Antes de usar, consulte a su médico y asegúrese de leer las instrucciones.

Pin
Send
Share
Send