En climas fríos, solo desea disfrutar de tonos brillantes y contrastes profundos no solo en color, sino también en texturas. En este artículo, encontrará cinco imágenes diversas con una mezcla de texturas.
Muy a menudo, las chicas comparten un guardarropa por temporada, y con el inicio del clima frío limpian cosas livianas en el entrepiso. Este enfoque es lógico y comprensible: es poco probable que un vestido ligero de vuelo hecho de viscosa o una blusa de seda se caliente a fines del otoño o el invierno. Sin embargo, pocos se negarán a diversificar su vestuario para la nueva temporada sin costos de dinero y tiempo. Para hacer esto, solo necesita aprender a "aislar" las cosas de verano. Y nuestros asistentes en esto serán ropa interior térmica, medias con cachemir y lana, midi, capas y una selección competente de acompañantes. Veamos el ejemplo de modelos de la mini colección de la edición de diciembre de Burda, ¿cómo hacer que sea "frío", "caliente"?
1. A la 70
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Una blusa de seda con un lazo asimétrico es sin duda el clavo de esta imagen. Se puede imaginar fácilmente en compañía de cosas de "oficina" más sobrias. ¡Pero qué hermosa es en el kit en el espíritu de los años 70! Además, ¡las capas, los pantalones acampanados y los cosacos todavía están en la cima de la popularidad! Un sombrero fedora es un tocado universal que no ha perdido su relevancia durante más de un siglo. Presta atención a lo interesante que juegan las texturas en contraste: seda, lana y piel suave.
Truco de vida:
Por supuesto, esta imagen no está diseñada para ser usada en frío extremo. Pero también puedes calentarlo poniéndolo en una blusa, pero debajo de una gorra, suéter, chaqueta o incluso una chaqueta delgada. Y para que las orejas estén calientes, ate un pañuelo de seda como un pañuelo y ponga un sombrero encima.
2. Chic parisino
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
¡La trinchera en combinación con una boina siempre inspira el pensamiento de Francia y París! Discreto, elegante, siempre apropiado. Y si la imagen se complementa con un vestido delicado con un corte picante y botines con cordones con un toque retro, la imagen se volverá más femenina y audaz al mismo tiempo.
Truco de vida:
La gabardina también puede estar hecha de abrigos. Las medias gruesas del color de los zapatos y una bufanda cálida harán que la imagen sea adecuada para finales de otoño.Un cuello de tortuga liso sin decoración, usado debajo del vestido, no solo servirá como otra capa de calentamiento, sino que también se convertirá en un elemento de moda del kit. Y no tengas miedo de mezclar diferentes texturas, solo agregan un conjunto de expresividad.
3. Chocolate sobre miel
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Una blusa de lana corta, botas altas, una falda de terciopelo, una gorra de cuero y una bufanda voluminosa: el viento simplemente no tiene oportunidad de llegar al cuerpo y llegar a los huesos. La blusa de seda contrasta perfectamente con la textura rugosa de la falda de terciopelo y las botas de gamuza aterciopelada.
Truco de vida:
pantalones cortos aislados o ropa interior térmica debajo de la falda ayudarán a mantener la salud de las mujeres, incluso con una blusa corta. Un cuello de tortuga debajo de una blusa o un cárdigan de corte recto acortado puede convertirse en una capa de calentamiento adicional.
4. Dushka
Clase maestra- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Cómo no congelarse con un vestido delgado y fluido? Puedes ponerte un abrigo cálido de piel de oveja en la parte superior, debajo de la ropa interior térmica delgada, ¡o puedes usar una combinación de estos métodos! Medias gruesas con cachemir, botas cómodas con pieles y un sombrero de lana, y la respuesta a la pregunta "¿Tienes calor, niña?" será unico!
Truco de vida:
El vestido también se puede coser con un traje delgado de lana. Las medias se pueden tomar un tamaño más grande, por lo que serán más densas y el color de la pierna se distribuirá de manera uniforme.
5. Rapsodia bohemia
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Una falda voladora, confeccionada a lo largo de una tela oblicua de color soleado y estampado floral, pregunta en verano. Pero puedes usar esto en climas fríos. Complemente su falda con un jersey cálido del mismo color soleado, ¡y tendrá un estado de ánimo brillante! Y para no congelarse, póngase medias ajustadas, botas altas y un abrigo de piel debajo de las rodillas. Un turbante de punto y una bufanda esponjosa serán una excelente adición elegante y cálida.
Truco de vida:
muchas mujeres de la aguja tienen miedo a las faldas delgadas, porque enfatizan todos los matices del lino y las figuras.Para evitar que esto suceda, elija telas más gruesas o cosa una falda forrada.
Tu estilista de costura, Maria Prokudina
Maria es una estilista de costura. En 2013, ganó la competencia primavera-verano de estilo Burda. Masha aprendió a coser de los patrones de la revista Burda. Más tarde, bajo la guía de maestros de la Academia Burda, comprendió las complejidades de la costura en el campo del diseño y modelado de patrones. Masha mantiene su blog y página de Instagram.
"¡Coser es un arte! ¡El arte de materializar ideas y expresarse!"