Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El estilo motero, de hecho, nunca pasó de moda. ¡Pero ahora está en ascenso de nuevo! Ofrecemos a todos los que tengan una chaqueta de mezclilla vieja y polvorienta para que la alteren agregando un cuero u otro detalle.
La forma más fácil es coser nuevas mangas en la chaqueta vieja, usando como patrón las viejas que están sueltas de la chaqueta. Extiende las costuras de las mangas para el patrón. No necesita puños: es mejor envolver el dobladillo y pegarlo.
Para las mangas, puede llevar prendas de punto finas y cuero de napa o tela lacada brillante. Las mangas se pueden coser ordenadamente, como en nuestra clase magistral, o simplemente puede cortar las mangas, dejando un poco de tela alrededor de las mangas a lo largo de las costuras de sus costuras, y luego convertir la tira estrecha izquierda de mangas en una franja de moda (MANGO).
Por supuesto, puede hacerlo aún más fácilmente y simplemente convertir una vieja chaqueta de mezclilla en un chaleco: los chalecos de mezclilla siempre están de moda, especialmente entre los jóvenes, y se ven bien tanto en invierno como en verano, con pantalones cortos y blusas (ANNA SUI) En la chaqueta puedes arrancar no solo las mangas, sino también el cuello, una de las marcas más populares de ropa juvenil DSQUARED2 aconseja combinar chalecos y chaquetas de mezclilla con una gran cantidad de accesorios y joyas juveniles brillantes, en nuestra foto, también con un vestido largo y ancho de color lila con un corte muy alto y cortinas sofisticadas en el corpiño.
Las chaquetas de mezclilla cortas y muy cortas están de moda ahora. Puedes transformar unos jeans viejos haciéndolos largos por encima de la cintura y acortando las mangas. Y además, como en la foto de la modelo deDSQUARED2 decora la chaqueta con remaches metálicos y combínala con accesorios de estilo occidental, un top juvenil y una falda ancha.
Incluso con una chaqueta de mezclilla vieja, puede cortar las tablas de los estantes con un collar y coser una chaqueta de motorista de cuero. Con mini bolsos para dispositivos en el cuello, esta chaqueta se ve muy juvenil (DSQUARED2).
O puede elegir una forma más difícil de transformar una chaqueta de mezclilla vieja: bordarla con una trenza multicolor, romper bloques decorativos, por ejemplo en forma de estrellas, y luego colocar la chaqueta en el forro, colocar una capa de tela no tejida entre el forro y la tela superior (no muy gruesa para que la chaqueta no se vea pequeño) y finalmente acolchado (ISABEL MARANT).
Y, por último, la ropa de jeans se adapta a cualquier estilo: no es necesario ser ciclista para usar pantalones cómodos, chalecos y chaquetas de la famosa mezclilla. Un ejemplo de esto es la imagen creada por la marca canadiense. DSQUARED2.CLASE MAESTRA
Y ahora en detalle sobre cómo convertir una vieja chaqueta de mezclilla en una nueva y moderna chaqueta estilo motero.
NECESITARÁ Chaqueta vaquera vieja; tamaño de cuero (natural o artificial). OKAY. 2x 50x65 cm; pegamento textil para trabajar con cuero; hilos para coser.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO En la chaqueta, abre las mangas, luego los puños y abre las costuras de las mangas. Planchar los subsidios. Aplanar las mangas en la imagen del espejo en el lado equivocado de la pieza de cuero y fijar con varias tiras adhesivas. En el borde inferior, agregue el ancho del brazalete y 2 cm al dobladillo. Recorta los detalles.
Comience las costuras de las partes superior y cubital de las mangas (el ancho de la costura debe ser = el ancho de la costura en la chaqueta), en la parte inferior deje una incisión abierta de aprox. 8 cm. Coloque los márgenes para el dobladillo y los márgenes inferiores en la parte superior de la manga. Coser los bordes del corte y la costura a lo largo de la parte superior de la manga hasta el borde y hasta un ancho de 7 mm; coser en el extremo del corte. Rellene las costuras de las mangas, coloque los márgenes en diferentes direcciones, pegue. Doblar la asignación hacia adentro y pegar. Coser las mangas, coser las sisas de la chaqueta en las costuras de las costuras de las mangas (en las costuras viejas).
Consejo: puede elegir piel sintética para que coincida con el color de su chaqueta, o decorar su chaqueta con grandes bloques, rayas, etc. para que coincida con el color de las mangas.
Foto: Dirk Bader; producción: Teresa Bahler.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send