Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una falda es una parte increíble del guardarropa de una mujer. Puede tener varias formas y siluetas: rectas, acampanadas, largas, cortas ... Y todos los estilos tienen su propio nombre. Consideremos los modelos principales.
La falda se usa activamente en imágenes modernas de moda. Y la ventaja de esta parte del guardarropa de las mujeres es que nunca molesta; después de todo, ¡una variedad de modelos simplemente no puede aburrirse!
Por supuesto, hay modelos básicos de faldas que se han considerado un clásico eterno durante muchos años. Estos estilos tienen requisitos bastante estrictos. Por ejemplo, una falda lápiz: debe quedar en la cintura, debe llegar hasta la rodilla (ligeramente más alta o ligeramente más baja) y asegúrese de reducirla. Debido a tal corte, se sienta claramente en la figura, enfatiza la longitud de las piernas y estira la silueta. Puede reemplazar la falda lápiz en el armario básico con otra falda hasta la rodilla, recta, ligeramente acampanada, con olor.
Otros modelos de faldas presentan más posibilidades para la imaginación: puede experimentar con la longitud, el volumen, la textura y el color del material y crear una variedad de imágenes interesantes y únicas.
- Patrones de minifalda Burda
- Faldas asimétricas
- Patrones de faldas con cuñas
- Patrones de faldas en un yugo
- Patrones de faldas cruzadas
- Patrones de falda de tulipán
Ilustración: BurdaStyle.ru
Material preparado por Anna Soboleva
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send