¡Un diseñador de Australia crea chales increíbles que ya han conquistado a cientos de fashionistas de todo el mundo! Admiramos juntos.
Hay muchas bufandas y bufandas pintadas, pero las obras de Rosa Khamitova son realmente reconocibles. ¡Ella logró crear un estilo verdaderamente individual que es suficiente para ver una vez enamorarse!
Uno de los temas más importantes son las aves y todo lo relacionado con ellas. La serie que trajo a la marca Rose Shovava, sin exagerar, fama mundial, se llamaba bufandas de alas, bufandas aladas.
Las alas pintadas se encuentran tan espectacularmente sobre los hombros que con estas bufandas es extremadamente difícil evitar las fotografías. No es sorprendente que las redes sociales estén literalmente inundadas con cientos de fotos brillantes y creativas de los felices propietarios del trabajo de Rosa.
Por supuesto, en las colecciones de la marca se presentan no solo parcelas con pájaros, sino también muchas otras. Pero hay varias características comunes que los unen a todos: un trabajo cuidadoso en el esquema de color, las decisiones estilísticas inusuales y la refinada técnica pintada a mano.
Cualquiera puede aprender el arte de pintar bufandas, aunque esto es realmente un largo camino, que requiere perseverancia, determinación y gusto artístico. Para los principiantes, recomendamos leer nuestro artículo sobre batik, ya que le dará los conocimientos iniciales necesarios sobre la técnica de pintura de seda, ¡después de lo cual solo tendrá que probar suerte en la práctica!
Batik: técnica de pintar sobre tela
Foto: Shovava.com