Cortamos las esquinas grasientas, arrancamos las cubiertas deshilachadas y convertimos viejos libros innecesarios en jarrones decorativos de varias formas que decorarán su biblioteca.
Todas las fotos de izquierda a derecha:
NECESITARÁ: Un libro viejo sin tapa con un lomo cosido o pegado de al menos 150 páginas, un lápiz, tijeras de papel, un cortador, pequeños clips de papel, pegamento, una hoja de cartón del tamaño de un libro. Vuelva a fotografiar la silueta del jarrón que le gusta en papel de calco (vea los bocetos en la foto).
PASO 1 Coloque el libro sobre el cartón, alineando los bordes izquierdo y superior. Dibuja líneas de lápiz a lo largo de los bordes inferior y derecho del libro, identificando su tamaño en el cartón.
PASO 2 Aumente la silueta del florero al tamaño del libro. Puedes dibujar un jarrón de cualquier forma a mano. Tenga en cuenta que el "fondo" del florero debe ser de al menos 2,5 cm. Transfiera la silueta al cartón.
PASO 3 Corte una plantilla de cartón, póngala en un libro, alinee el corte izquierdo con el lomo y fíjela con grapas. Deslice el cortador a lo largo del camino, cortando varias páginas.
PASO 4 Gire las páginas recortadas hacia la izquierda, vuelva a colocar la plantilla en el libro y pase el cortador. Por lo tanto, recorte todas las páginas. Bloquee las páginas de la izquierda con clips de papel.
PASO 5 Aplique pegamento a la primera y última página del libro, péguelas cuidadosamente y presione con firmeza. Coloque el jarrón verticalmente y distribuya uniformemente todas las páginas.
Foto: thayer allyson gowdy - DEL LIBRO la biblioteca reutilizada, lisa occhipinti, stewart, tabori & chang, nueva york, 20.