Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si está interesado en la moda de playa, no olvide que además de los trajes de baño de moda, ¡hay más tendencias mundiales en la moda de natación! Lea sobre las tendencias de playa 2016 en nuestro material.
La temporada de natación comenzará muy pronto. Se han escrito muchos artículos sobre cómo lucir elegante en la ropa, pero debes admitir que sin la ropa es un poco más difícil. Ningún traje de baño puede salvar la situación si no te sientes seguro en la playa. Por lo tanto, el artículo sobre el tema de los trajes de baño de moda 2016 contará no tanto sobre estampados y estilos que están de moda esta temporada, sino sobre tendencias más globales en la moda y el mundo moderno de la percepción visual.¿Qué coser para pasar unas vacaciones en el mar? Ideas de Burdastyle.ru!
Cuerpo positivo
Foto: Forever21, lovegoods, TIKI
Esta tendencia, lanzada por blogs feministas y filósofas que exploran la belleza de las mujeres y sus percepciones de sí mismas, recientemente ha sido apoyada activamente por celebridades, líderes de opinión importantes y autoridades en el mundo de la moda: fotógrafos, diseñadores y expertos. El pensamiento positivo del cuerpo permite a una mujer aceptarse a sí misma por lo que es y amarse a sí misma independientemente de su tipo de figura, condición de la piel, volumen de celulitis y edad. Un número cada vez mayor de marcas está atrayendo modelos de talla grande para el rodaje de sus campañas publicitarias.Es decir, mujeres ordinarias, un poco regordetas que anuncian cosméticos, ropa e incluso ropa interior no con el objetivo de vender algo para perder peso o cambiarse, sino con el objetivo de demostrar que este producto y producto se verá genial en una mujer común, pero no en una modelo, flaca o belleza de referencia.
Pensar en el estilo de cuerpo positivo le permite elegir un traje de baño en el que se sentirá libre, feliz y sexy, y no uno en el que la celulitis se oculte tanto como sea posible, y el cofre se tire tanto como sea posible. El principal componente visual de la tendencia es la precisión. Puedo ser grande, puedo estar lleno, mi pecho puede tener cualquier forma, o puede que no lo sea. Pero al mismo tiempo, estoy ordenada, me cuido, soy hermosa y elijo ropa que cumple con las últimas tendencias. Un traje de baño para mujeres obesas no puede ser criminalmente pequeño con la esperanza de que una mujer pierda peso en el verano y se meta en él. Un traje de baño para los dueños de un seno grande debe tener correas y cierres que soporten de manera óptima el busto. El criterio principal para un traje de baño correctamente seleccionado es la comodidad de su dueño y su buen humor en la playa.
Proteccion solar
Foto: lovegoods, Etsy, Sabo & Skirt
En las últimas temporadas, los diseñadores han estado tratando de escuchar la opinión de los dermatólogos que hicieron un descubrimiento importante hace unos años: el riesgo de desarrollar melanoma (cáncer de piel) está directamente relacionado con la exposición a la luz solar. Hablando en términos generales, no estaba de moda tomar el sol: el oscurecimiento de la piel resultante de la producción de melanina, un pigmento protector diseñado para proteger la piel de las quemaduras solares, es una condición dolorosa que debe evitarse, según estudios médicos recientes.
En las descripciones de muchas innovaciones cosméticas diseñadas para proteger la piel de los efectos nocivos de la luz solar, se dice que puede estar al sol temprano en la mañana y al final de la tarde, y por la tarde se recomienda permanecer a la sombra. Para ayudar a proteger los lugares delicados del enrojecimiento, lo que significa envejecimiento prematuro y efectos cancerígenos, también surgió la última moda de baño: los diseñadores comenzaron a producir trajes de baño cerrados con más frecuencia, y esta temporada incluso hubo una nueva tendencia: trajes de baño en forma de pantalones cortos y cortos.
Cosemos accesorios para relajarse en la playa.
Traje de baño en el cruce con pret-a-porter
Foto: Agente Provocador, lovegoods
Los estampados principales, detalles de detalles y materiales elegidos por los diseñadores para trajes de baño no difieren de los estampados y materiales utilizados en las principales colecciones de pasarelas. Los trajes de baño tipo vendaje, con cintas superpuestas, repiten la tendencia similar de las colecciones pret-a-porter, trajes de baño con malla intercalada y otros materiales transparentes, trajes de baño estilo patchwork, trajes de baño creados con la técnica de combinación de materiales e incluso trajes de baño de encaje, esto ya lo hemos visto en pasarelas en forma de vestidos, tops y pantalones cortos.
Colores primarios: negro básico, blanco, carne, rojo, azul. Tonos: brillantes y radiantes, o pastel. Sin colores complejos ni combinaciones borrosas. Impresiones: ópticas, geométricas, celulares, colores brillantes y grandes, flora realista. Acabado: arcos, flecos, encajes, mallas. látex.
Pareo para la playa: tiñe tu propia tela
Blanco superior negro inferior
Foto: Sabo y falda, American Apparel, lovegoods
Especialmente digno de mención es la tendencia lanuda: pantalones cortos rojos y una camiseta sin mangas blanca, bañador negro y un corpiño blanco, bóxers azules con un cinturón blanco y una camiseta roja: los trajes de baño de esta temporada parecen estar ensamblados en diferentes conjuntos, mientras que la parte superior y la parte inferior se ajustan perfectamente, sin conseguir color a color y estilo a estilo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send