Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En la temporada de frío, nuestro cabello está más expuesto al estrés: cambios de temperatura, sombreros, aire seco en el interior, uso frecuente de un secador de pelo.
Todos estos factores tienen un efecto negativo en la salud y la apariencia del cabello. Es por eso que en el invierno, nuestro cabello necesita un cuidado más intenso y delicado, especialmente si tiene cuero cabelludo sensible. El uso de bálsamos, aceites, máscaras nutritivas afecta favorablemente la condición del cabello. Además, los limpiadores diarios deben ser apropiados para la temporada y el tipo de cabello. Posee propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras.Champú y aceite a base de aceite. BC Oil Miracle por Schwarzkopf Professional Afecta eficazmente el cabello y el cuero cabelludo, hidrata, calma y alivia la irritación. El delicado aroma del damasco y las rosas silvestres llena el procedimiento de cuidado del cabello con paz y tranquilidad.
La línea de productos para el cuidado del cabello incluye:
Champú BC Oil Miralce Rose Oil limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Los extractos de damasco y rosas silvestres tienen un efecto beneficioso sobre la condición del cabello y el cuero cabelludo, dejando un ligero rastro de aroma sensual. Los componentes nutritivos penetran efectivamente la estructura del cabello, haciéndolos suaves, lisos y obedientes.
BC Oil Miracle Rose Oil Tiene una textura ingrávida, se distribuye fácilmente sobre el cabello, sin apelmazar. Se puede aplicar aceite al cuero cabelludo, frotándolo con ligeros movimientos de masaje.El producto tiene un efecto calmante e hidratante, no deja una sensación de grasa.
El cuidado oportuno y adecuado hará que tu cabello sea hermoso y saludable.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send