Creación

El poder mágico de las bayas y las frutas.

Pin
Send
Share
Send

Desde la antigüedad, la gente conocía los invaluables beneficios de las frutas y las bayas. Los sabrosos regalos de la naturaleza no solo se comían, sino que también se usaban en el tratamiento de diversas enfermedades.

Bajo en calorías sandía recomendado para personas obesas. Además, el jugo de sandía lixivia toxinas del cuerpo.

naranja neutraliza las sustancias tóxicas, estimula el metabolismo, aumenta la inmunidad, ayuda al cuerpo a sobrevivir los antibióticos y hacer frente a la climatización.

Arándanos - Una baya milagrosa. Los sanadores también lo veneraron como un remedio casero seguro para las enfermedades estomacales, especialmente en los niños. Los arándanos aumentan la agudeza visual, mostrada a los diabéticos, con reumatismo, gota.

Arándano Tiene propiedades antipiréticas, antiinflamatorias y diuréticas. Este es un gran luchador con resfriados. Los arándanos son conocidos por prevenir la formación de cálculos renales y la vejiga, reducir el colesterol en la sangre y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.

Familiar para todos Cereza - Una herramienta indispensable en el tratamiento de enfermedades del sistema cardíaco, tiene un efecto analgésico.

Frambuesa - Un eficaz agente antifrío y antipirético.

Bayas y jugo espino amarillo utilizado para enfermedades del tracto digestivo, así como un laxante.

Las frutas y las bayas son verdaderos médicos naturales que ayudan a eliminar no solo las dolencias, sino que también mejoran el estado general del cuerpo y se animan.

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las frutas más ricas en antioxidantes Arandano, Granada, Kiwi, La Baya del Goji (Noviembre 2024).