Creación

Se trata de acentos: decoramos ropa y elegimos accesorios

Pin
Send
Share
Send

Contamos cómo los elementos decorativos simples pueden crear una obra maestra de diseño a partir de una cosa simple.


Foto: Miu Miu
Esta temporada, los diseñadores finalmente prefirieron el minimalismo tradicional, que gobernó la pelota durante muchas temporadas anteriores, cosas llenas de detalles, moteadas con decoración, varios elementos: volantes, volantes y todo tipo de inserciones. Las capas vuelven a estar de moda: los diseñadores parecen tomar tops, pantalones y vestidos confeccionados y decorarlos, parecería, intencionalmente pretencioso, sin miedo a los excesos, la pesadez, la sobrecarga de detalles. Descubrimos cómo decorar la ropa, agregarla con nuevas piezas y accesorios, para que tu cosa favorita juegue con nuevos colores.
La idea principal de esta temporada es la simplicidad de la forma y el corte complementados con elementos de fantasía, gracias a los cuales la imaginación del diseñador no se limita al marco dado.
La mayoría de los modelos de pasarela se basan en cosas básicas: simple, gráfica, minimalista, directa. Sin embargo, como puede ver, pocas personas pueden sorprenderse en 2016 con modelos básicos y minimalismo. Por lo tanto, se utilizaron infinitas fantasías y detalles, detalles, detalles. Como resultado, una blusa de seda simple está decorada con un voluminoso lazo en la puerta.Un arco puede ser grande e incluso gigantesco: cubra todo su cofre e incluso si su estómago tiene suerte. Una camisa voluminosa simple se lleva un cinturón ancho y elegante. Incluso se usan blusas: temas cortos sin mangas y tirantes, cuidadosamente decorados, agarran la cintura y exageran, creando una silueta de avispón.

¡Cosemos accesorios para un vestido de noche con nuestras propias manos junto con Burdastyle.ru!


Conclusión: ¡todo ingenioso es simple! Todo lo relevante está decorado adicionalmente. Para salir de la casa con un atuendo que está listo para competir con las mejores obras maestras de la pasarela de esta temporada, solo necesita una blusa básica, camisa, chaqueta de gamuza, un vestido sencillo y pantalones rectos, abriendo el tobillo. Ármate con todo lo que necesitas para bordar, mira el material en busca de parches, deja de lado pequeños cortes de tela y ¡para el trabajo!

Cinturones

Foto: Gucci, Delpozo, Isabel Marant Étoile
El cinturón será el acento más brillante del look cotidiano. Debe ser contrastante, tal vez tejido o étnico, en cualquier caso, no pequeño. Incluso puede parecerse a un corpiño que te pones sobre una camisa o un vestido. El cinturón ayudará a resolver los problemas de simplicidad en el caso de cosas simples y lacónicas, y también combina bien con el denim.

Cómo coser un cinturón obi con sus propias manos: una clase magistral paso a paso.


Arcos



Foto: Moschino, Bruuns Bazaar, Moschino
Pueden estar hechos de la misma tela que su camisa, o pueden ser contrastantes y verse falsos. No te arrepientas del lazo de seda si creas una blusa clásica. Vestida con pantalones ajustados clásicos o una falda vaina, una blusa de pajarita decorará tu look.Además, si confeccionas un mini vestido sencillo, puedes decorarlo con un gran lazo. Además, los lazos, así como los cortes, pueden decorar los hombros de sus productos esta temporada.

¡Aprendiendo a hacer arcos simples de tela con Burdastyle.ru!



Parches y parches



Foto: Lo siento, no soy, Marc Jacobs, Gucci
Esta temporada, los diseñadores decoraron sudaderas deportivas, chaquetas y tops de gamuza y denim, camisetas con rayas de colores y parches. Las rayas eran originarias de la década de 1970 punk, cuando los dandies de la calle no podían gastar mucho dinero en ropa nueva, decoraban la antigua simplemente cosiendo fragmentos de tela con los nombres de grupos y lemas políticos en artículos de vestuario. Esta temporada, las inscripciones y los lemas dieron paso a glamorosas flores, pájaros, imágenes de animales, flora e incluso hongos. Por lo tanto, para reanimar una vieja chaqueta de mezclilla que ha determinado que es atípica, solo necesita bordar un hongo o un colibrí para que se vea genial esta temporada.
Los parches también nos llegaron desde la década de 1970. Los hijos de las flores negaron la riqueza material y el culto al consumo, mientras estaban de moda. Los parches en las rodillas y las mangas de gamuza, cuero o mezclilla permitieron darle una segunda vida a los pantalones o chaquetas a la moda y bien ajustados.
¿Tienes aburridos pantalones mostaza o pantalones caqui? ¿Tienes algo que se frotó en tu regazo? Parches para ayudarte. No ahorre una pieza de gamuza de alta calidad ni cree rayas florales a partir de piezas densas de tela de diferentes colores: flores brillantes o hongos.

¡En nuestro taller aprenderás a decorar jeans con parches brillantes!



Bufandas y Chales



Foto: Etro, Gucci
Gira, gira, quieres decorar el cuello. Cualquier parte superior simple brillará con una bufanda bien atada.

No hay calor: enrollamos una bufanda para el otoño



Grandes broches y collares



Foto: Diana Broussard, Yazbukey
No es necesario coser. Vidrieras en forma de loro, una flor de vidrio, una rosa de piedra: su tarea es encontrar un pegamento más confiable y un palo más grande. Siéntase libre de sujetar el producto en la solapa de la chaqueta. Plantamos una gran cadena en el cuello de una camiseta.

Buscando una idea original? Broche de fieltro vintage: ¡clase magistral!


Lechuguilla



Foto: Ester Abner, Katia Mossina
Vale la pena señalar el volante por separado: al decorarlo con una tapa monocromática básica, obtienes no solo un artículo real, sino también un artículo bohemio diferente que te permitirá mostrarte como una persona sobresaliente en una exposición, en un museo o en una reunión de intelectuales.
Cosemos un top simple. La tela está drapeada y decorada con cortinas en el pecho. Ahora puedes salir: a la galería, para abrir el día de apertura, a una fiesta de moda.

Nada complicado! ¡Hazlo tú mismo, hazlo tú mismo con Burdastyle.ru!



Franja


Foto: Burberry, Valentino, Gabriela Hearst
Una falda que te parece demasiado corta, pantalones cortos que no están ni aquí ni allá, un vestido en el que falta algo, una bolsa que parece demasiado corta, una chaqueta que se sienta bien, pero no inherentemente. Utiliza la inspiración principal de los diseñadores: flecos. Además, como los lazos, la franja adorna incluso los zapatos esta temporada.

Una solución simple para el verano: ¡un tema corto con una franja larga!



Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Acento diacrítico (Diciembre 2024).