¿Tiene un apartamento pequeño y solo puede soñar con un espacio de costura personal? Cada vez que tiene que "alquilar" temporalmente una mesa en la cocina y luego soltarla rápidamente. ¿Qué hacer?
Para encontrar al menos un pequeño rincón libre en el apartamento, posiblemente en el dormitorio, que también desempeña el papel de una sala de estar, en el balcón o en la cocina, y cree un mini-espacio de trabajo para coser allí, para que pueda regresar fácilmente a su proyecto en cualquier momento.
Cómo coser un mini organizador de costura a mano
Nuestros sencillos consejos lo ayudarán a organizar y aprovechar al máximo el rincón más pequeño de su apartamento, para que finalmente tenga un lugar para su costura favorita: ¡la costura!
1. Usa el espacio vertical
✂ Los estantes con bisagras de esquina y ordinarios son adecuados para almacenar pequeños cortes de telas, cajas con botones.
✂ Es conveniente guardar los accesorios y accesorios de costura en los bolsillos de los organizadores de pared.
✂ Los estantes estrechos y altos le permitirán colocar fácilmente en sus estantes toda la colección de revistas y libros sobre costura.
Organizador de almacenamiento de hilos
2)Tenga a mano solo lo que usa constantemente o con frecuencia
Por ejemplo, una caja de costura y el último número de la revista Burda. Mantenga todo lo demás en el armario o en la cómoda. Y no retire la máquina de coser siempre, siempre que no interfiera con usted o su hogar.
3. "cajas" gratuitas
✂ Deje que la creatividad viva en su apartamento donde sea que haya un lugar para ello. En el armario hay un par de perchas gratis, genial, úsalas para guardar telas. Los ganchos para pantalones son los mejores para esto.
✂ Confíe no solo las llaves del apartamento, sino también las tijeras a los soportes de pared magnéticos.
Cómo almacenar hilo de coser
4. "De miradas indiscretas"
Incluso en un espacio pequeño, a veces necesitamos privacidad. Por supuesto, es bueno alardear ante tus amigos y familiares sobre el resultado final, pero quiero ocultar el proceso de miradas indiscretas. Las mesas para transformadores, así como cualquier accesorio que pueda convertir el desorden en el orden perfecto (contenedores adicionales especiales para gabinetes, revistas, carpetas para almacenamiento y todo tipo de contenedores) hacen frente perfectamente a esta tarea.
5. Uso multipropósito del espacio.
Si incluso tiene una mesa pequeña para una máquina de coser, coloque una estera de corte sobre ella y use una mesa para cortar piezas pequeñas. Además, use una mesa en lugar de una tabla de planchar, colocando sobre ella un sustrato especial para planchar. Del mismo modo, puede utilizar la superficie de bastidores bajos y cajoneras.
DIY DIY organizer
Foto: andreasnotebook.com