Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El 17 de agosto, en medio de las competiciones de los XXXI Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, la Casa de Familia P&G abrió sus puertas a los invitados rusos.
Los atletas, sus madres y los miembros de sus familias se reunieron para celebrar el éxito del equipo ruso y desearles éxito a los atletas en el camino hacia nuevas victorias. Aunque la mayor parte de la competencia terminó, muchos olímpicos rusos aún tienen que mostrar todo lo que pueden hacer en el principal estadio deportivo del planeta ante los ojos de millones de espectadores.
La historia de éxito de cada olímpico no es solo horas de entrenamiento, gran trabajo, lágrimas de alegría y pena de derrota. También es el apoyo de familiares, familiares y, en primer lugar, madres. Es la madre quien conoce toda la historia de los altibajos de su hijo en el camino hacia la meta preciada: el oro olímpico.
Como socio mundial de los Juegos Olímpicos y patrocinador honorario de las mamás, P&G sabe lo importante que es el apoyo de los seres queridos para cada atleta. El programa "Gracias, mamá" es una gran oportunidad para ver los Juegos Olímpicos en términos de familia, amor, cuidado y los enormes esfuerzos que las madres hacen para convertirse en sus hijos. El hogar familiar de P&G está en el corazón del programa de hospitalidad olímpica de P&G "¡Gracias mamá!" y la principal iniciativa de la compañía durante los Juegos.
Las vacaciones rusas en la Casa de Familia P&G reunieron a atletas rusos, sus madres, familiares y amigos, así como a sus entrenadores, personas sin las cuales el éxito olímpico no hubiera sido posible. El Presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexander Zhukov, visitó la Casa de la Familia P&G como invitado especial, señaló el éxito del equipo y deseó a los atletas rusos buenos resultados en los Juegos Olímpicos de Río. El Día de Rusia en la Casa de la Familia P&G se ha convertido en otro evento importante en el marco de la cooperación entre el P&G y el Comité Olímpico de Rusia, que ha estado sucediendo durante varios años y se ha establecido como una asociación importante y de confianza.
Alexander Zhukov, presidente del Comité Olímpico ruso: "Apoyar a los atletas y sus familias durante los Juegos es una misión muy importante y honorable con la que P&G hace un excelente trabajo. Creo que el programa P&G Olympic Partnership es una iniciativa maravillosa que incorpora el enfoque correcto para apoyar no solo los deportes, sino también los valores familiares, porque para cada atleta sus seres queridos realmente hacen mucho, y sin ellos, ni un solo atleta podría alcanzar alturas en Deportes. Cualquier atleta de cualquier nivel, un principiante, un campeón olímpico, necesita el apoyo de padres, amigos, fanáticos, y P&G les brinda esta oportunidad utilizando un lugar tan maravilloso como la Casa de Familia P&G ".
Todos los participantes del evento notaron la atmósfera cálida y sincera de P&G Family House, un lugar donde los atletas y sus madres siempre esperan una atmósfera acogedora del más alto nivel de servicio de marcas de P&G como Pantene®, Gillette® y Head & Shoulders and Tide. Este es un verdadero "hogar lejos del hogar" donde los atletas olímpicos y sus madres pueden encontrarse, relajarse y compartir sus impresiones de los Juegos.
Craig Buchholz, vicepresidente de comunicaciones corporativas globales de P&G: "Estamos muy contentos de recibir a los invitados rusos en la Casa de la Familia PAGS&sol en Río. Aunque PAGS&sol no produce artículos deportivos, hemos cooperado durante mucho tiempo con éxito con el movimiento olímpico mundial, apoyando los valores e ideales olímpicos. Cuando hablamos del deporte de los grandes logros, nunca debemos olvidar quién está detrás de los logros sobresalientes y los nombres mundialmente famosos de los atletas. Aquí, en la Casa de la Familia, todo sirve a nuestra misión principal: ayudar a las madres y parientes con los atletas y hacer que su tiempo en Río sea más agradable y cómodo.Creemos que las madres y sus hijos atletas tienen una historia común, por lo tanto, es muy importante para nosotros crear un lugar para las familias donde puedan reunirse y compartir los momentos más emotivos de victoria y triunfo ".
El éxito de los niños está inextricablemente relacionado con el hecho de que los padres invirtieron en ellos en los primeros años de vida. El trabajo de mamá a veces pasa desapercibido, pero este sacrificio diario y la manifestación de la fuerza única de mamá ha permitido que cientos y miles de personas en todo el mundo logren sus objetivos. Esto no hubiera sido posible sin las madres, por lo tanto, ayudando a las madres, P&G apoya a sus hijos: atletas olímpicos. Irina Ishchenko, madre de Natalia Ishchenko, una excelente atleta de natación sincronizada, cuatro veces campeona olímpica, 19 veces campeona mundial y 9 veces campeona de Europa, y Elena Shishkina, madre de Alla Shishkina, campeona olímpica de 2012, participó en el Día de Rusia en Familia Casa de P&G.
Irina Ishchenko: "Estamos muy agradecidos con la compañía PAGS&sol por la invitación a participar en el programa olímpico y por la atención que presta a las madres, sus necesidades y deseos. A veces no se necesitan palabras adicionales, solo diga "gracias", y cada madre lo necesita a veces. En P&G Family House, pude sentir verdadera comodidad, cuidado y cuidado: este es realmente un hogar lejos del hogar, donde los propios atletas y las personas más cercanas que vinieron a apoyarlos pueden relajarse y descansar en estos días importantes y difíciles para todos nosotros ".
Este año, otra persona vino a los Juegos Olímpicos, estrechamente relacionada con la historia del éxito olímpico de Natalia Ishchenko: esta es Lada Stepanovich, la primera entrenadora del famoso sincronista sincronizado. Por su experiencia, Lada sabe muy bien que los padres y los mentores deben trabajar juntos para hacer de un niño un verdadero campeón olímpico: "En el éxito de un atleta, la confianza de los padres en el entrenador juega un papel muy importante, deben pensar en una dirección. El entrenador siempre se centra en el resultado, y los padres deben hacer todo lo posible para motivar al niño y apoyarlo en el momento adecuado. Cada joven atleta pasa por una etapa, cuando se rinde, y solo la fuerza interna de la madre y el niño mismo le permite superar esta etapa y llevarlo a verdaderas victorias ".
La campeona olímpica Tatyana Lebedeva compartió sus impresiones de visitar la Casa de Familia P&G: "¡Ahora todos en Río estamos muy entusiasmados con nuestros atletas y les deseamos la victoria! Sé lo que es la medalla olímpica y estos sentimientos no se pueden expresar con palabras. Es muy bueno que muchas de las madres de los atletas estén con nosotros. Cuando veo las actuaciones de nuestros atletas, Siempre recuerdo mis años de entrenamiento y el difícil camino que seguimos con mi madre, difícilmente podría haberlo logrado sin su apoyo. Los juegos aún no han terminado, y estoy seguro de que nuestros muchachos tendrán muchos más ups, momentos inolvidables y, por supuesto Medallas olímpicas ".
Daria Shkurikhina y Anna Gavrilenko, campeonas olímpicas de gimnasia rítmica de 2008, y Galina Evgenievna Gorokhova, presidenta de la Unión Rusa de Atletas y tres veces campeona olímpica de esgrima, compartieron sus historias de convertirse en deportistas y el papel de la madre en el difícil camino hacia los más altos premios deportivos.
La casa de la familia P&G abrió sus puertas en la víspera de los Juegos Olímpicos de Río. Aquí, los atletas y sus familias pueden pasar tiempo libre, tomar un descanso de la competencia, conversar con sus seres queridos y disfrutar de la comodidad de Procter & Gamble. Una plataforma única une a todas las marcas de P&G con un solo objetivo: rodear a los huéspedes con cuidado, para que se sientan como en casa a miles de kilómetros de su país de origen. Salón de belleza Pantene y Aussie, estación de manicura Cover Girl, cambiadores Pampers, estudio Gillette y Head & Shoulders para hombres, lavandería Tide y mucho más: P&G hizo todo lo posible para mantener a los atletas y sus madres en casa durante los Juegos Olímpicos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send